.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 1 de octubre de 2013

¡OTOÑO!

Otoño.

Para mí, es nostalgia, es ver como empiezan otros nueve meses de espera hasta que el verano vuelva a llegar con ese sol que todo lo abrasa. Otoño es lluvia, es una tarde de domingo permanente, para pasar en pareja si la tienes.
 El otoño es mágico, siempre he pensado que es una época del año perfecta para enamorarse. Justo después de los desengaños amorosos que acontecen tras el verano y con un montón de tiempo por delante para disfrutar de un nuevo amor.

Y eso es de lo que tengo ganas. De conocer, de dejarme enamorar por mucho que me cueste. Quiero compartir manta y sofá, un café y un cigarrillo en cualquier tarde lluviosa. Un beso en medio de una tormenta.

El otoño, no es el fin; es un nuevo principio. Lleno de expectativas, no siempre favorables. Cambios, muchos cambios. Para mi este va a ser un año repleto de cambios, un otoño que quiera o no, traerá un año diferente.

Y habrá recuerdos. Claro que los habrá. Habrá que llorarlos, o quizá no. Tal vez sea momento de dejar atrás tantos veranos raros, tantos inviernos fríos y tantos otoños y primaveras llenos de lágrimas y desolación.

Por eso, este otoño lo que hay que ahcer es dejarse de papeles de dura y empezar a ser la clásica enamorada. Sí, la clásica enamorada que suspira con un par de rosas y una copa de champán francés. 

Hay que olvidarse de los chulazos de cazadora de cuero y empezar a mirar a aquellos que escriben una poesía cualquier noche de luna llena. Bueno, tal vez eso sea pasarse. Deja a ese cabrón, que ni te quiere, ni te valora y empieza a mirar por ti. Dale una oportunidad al mundo, y deja de pensar que tu mundo es él.

El Otoño es una preciosa oportunidad para empezar una nueva vida. ¿La vas a rechazar?

Yo, no pienso hacerlo.


¡Viva el otoño!

-Reinas de la Maldad. Inauguro Octubre como se merece. En poquísimos días, este blog cumplirá 3 años. Ni más, ni menos. ¿quién me iba a decir a mi que mis cuatro letras mal colocadas iban a llegar a tantas personas?
Estoy contenta. He empezado la Universidad la semana pasada y eso para mi va a suponer muchos cambios. Espero que positivos, ya me ireis leyendo. Muchas sabíais que pretendia dejar este espacio antes de que terminara el verano. De hecho, hasta hace dos horas yo pensaba que no iba a volver a escribir. Pero mala hierba, nunca muere. No sé cual será el futuro de esta web, pero habrá cambios. URGEN CAMBIOS. Me encantaria colaborar con otros blogs, o recibir ideas en lo que pongo las mias en marcha. En fin. No os entretengo más. EL twitter de El Rincón de la Soberbia está activo y podeis seguirlo en 

@ReinadelaMaldad

Os espero allí para que twitteeis, retweeteeis, faveeis o hagais lo que querais. 
Siempre vuestra, nunca suya.

Marina Viloria. (@maarviloria)

1 comentario:

  1. We´re two friends from New Jersey, USA. The translation isn´t the best but we love your blog. "Queen of mean" we love you. You´re fu**ing awesome. Mitch ´n Carly

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?