.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 1 de septiembre de 2013

Wake me up, when September ends.

Últimos rayos de sol.

Comienzan a descender las temperaturas, como mi ánimo. El verano ya está agonizando, como agonizan mis esperanzas de que el 31 de Diciembre pueda catalogar 2013 como un gran año.
Los días cada vez son más cortos, las noches cada vez más frías y los morenos palidecen con el fresco que empuja el verano para dejar paso al otoño.
Amores de verano que se corrompen con la caída del sol y con esa áspera rutina que se vive todo el año, menos en verano.
Acumulación de recuerdos felices que pronto acabarán confundiéndose con llanto. Qué putada, otra vez a esperar.
Muchos dirán que estoy equivocada, que el verano aún no ha acabado, pero para mi Septiembre, es síntoma suficiente para saber que la estación estival está agonizando. Un coma irreversible. El verano 2013, ha muerto.
Odio Septiembre, lo odio como si fuera un fatídico lunes después de un puente.

Reinas de la Maldad, un septiembre más aquí a vuestros pies. Cerca de cumplir el tercer aniversario de mi blog. Beh, no voy a entreteneros más. Disfrutad de las últimas horas del ansiado y efímero verano. Ya nos leeremos por aquí.
Siempre vuestra, nunca suya.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, la verdad me parece que tiene muchísima personalidad :) Pásate por mi blog si quieres ( http://callejones-sin-salida.blogspot.com/ ) y me dices que te parece (te agrego al tuenti "Másque frases") Besazos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Es muy triste, pero cierto. El verano termina y toca volver a nuestras vidas. El lúgubre septiembre comienza y con él hay que pulsar el play y quitar la pausa que habíamos puesto al mundo. Al fin y al cabo, no podemos vivir en unas vacaciones eternas -por mucho que eso nos gustara-.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?