.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 17 de julio de 2013

Las penas en vaso ancho y con mucho hielo

La barra llena de vodka, un chupito por cada mentira que sonó a verdad, dos por cada beso que supo a gloria, tres por cada "te quiero" de quita y pon. Trato de que todos esos "¿Por qué?" que rondan mi cabeza guarden silencio, mueran sin miramiento, ni compasión, trato de dejar de buscar respuestas que no voy a encontrar.

Más alcohol, más lágrimas. En vaso ancho, y con mucho hielo. Siempre.

Sigo notando sus ojos en los míos, recuerdo ese momento en el que me juró amor eterno. Era lo más bonito que me habían dicho nunca, era otra mentira más.

Ahogo las penas en alcohol, en alcohol y hielo. Trato de nublar mis pensamientos con el humo del tabaco. Es inútil, esa voz no calla. Su imagen no desaparece de mi mente.

Vuelvo a llorar. Otra vez. Dolor, rabia, impotencia... Aprieto el puño y me clavo las uñas. El dolor físico no es comparable al dolor psíquico, emocional.

Sigo bebiendo, fumando, llorando y perdiendo cualquier ápice de esperanza, de dignidad.

Joder, cómo pude dejar que mi vida se convirtiera en una mentira. En qué momento se me ocurrió dejar que mi felicidad dependiera de él. Hijo de puta, a besos te creí.

La música taladra mis oídos. Intercambio mi dinero y mis ganas de vivir, por copas que intentan sustituir sus caricias. El hielo enfría, pero no consigue hacer que duela menos.

La garganta destrozada repleta de sollozos ahogados. La cartera vacía. Mi ánimo como el hielo, derretido e inexistente. Otro fin de semana sin su cuerpo. Otra noche sin su olor en mi almohada. Otra estúpida que ha perdido la vida por estar enamorada.

Vuelvo a casa. Malherida. Como cada día. Como cada día desde que se fue.

13 comentarios:

  1. Deberias volver a publicar todos los dias aunque pienses que tus entradas son una mierda los demas pensamos que cada dia lo haces mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me sentiría cónoda publicando cosas que no considero ni medio decentes. Es cierto que la calidad y la frecuencia de mis publicaciones ha descendido el último año pero he tenidoque establecer prioridades y publicar no era una de ellas, aunque si escribir. Gracias por tu comentario y tendré en cuenta lo de publicar más amenudo. Un beso

      Eliminar
  2. Marina ojala pudiera yo acabar con el dolor que sientes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres (obviamente... has comentado como anónimo) pero gracias por participar en mi "terapia"

      Eliminar
  3. He entrado en tu blog porque la pegas muy pocha por twitter ultimamente. A mi me gusta mas cuando escribes asi que cuando escribes como a lo largo de este año que lo hacias sin ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun "dándola pocha" me sigues y entras en mi blog... ¿Un poco te habrá enganchado no? Gracias por la apreciación pero nunca he escrito sin ganas, lo he hecho sin motivación como mucho. Gracias por tu(s) comentario(s) y me alegro de que te guste como escribo aunque te la de por Twitter

      Eliminar
  4. PD la das pocha por twitter pero me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  5. El consejo que yo te doy es que emborracharse no sirve de nada si no tienes pensado olvidar a ese chico. Me parece que eres una persona fuerte que se ha cansado de luchar por su futuro. Animo maar, que saldras de esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en comentario porque a mi móvil le ha dado la gana.

      Eliminar
  6. "No conozco la palabra fracaso, si quiero puedo, siempre ha sido así y nunca dejará de serlo" No em he cansado de luchar ni mucho menos, wolo mebhe tomado un respiro para mirar atrás. El futuro ha estadi esperandome un rato, pero ya voy para allá gracias por leer xomentar y tratar de aconsejar ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maar.
    Tus entradas son de las mejores, en serio.
    Ahora mismo es lo único que espero con ganas y que se deja leer.
    Yo estoy más o menos como tú. Así que brindo por no estar sola en la batalla.
    Ánimo. Sigues siendo nuestra directora del Rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el comentario un montón Lara... Saldremos de esta, despues de la tormenta siempre llega la calma, eso dice la canción y eso pasará. Gracias bonita, un beso :)

      Eliminar
  8. Una entrada estupenda, me parece muy verdadera. No sé si te habrá ocurrido esa situación de verdad o la habrás inventado pero es muy real y te doy la enhorabuena.
    Un besos desde http://neversayneverbyyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?