.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 14 de julio de 2013

Adicción.

Las cosas cambian. Todo principio viene detrás de un final, la mayoría de las veces, un amargo final

Es como el sol, sale, se pone, y vuelve a salir. Nada es constante ni permanente, ni siquiera los sentimientos.

De nada sirve quedarse encerrado entre toneladas de recuerdos, anclado a un pasado que no va a volver. ¿Sabes? Ahí fuera hay un mundo lleno de personas increíbles, dispuestas a hacerte feliz, y también un montón de decepciones y fracasos que irás recolectando con los años. 

Crecer, reinventarse, vivir. Parece que no hay salida ante el dolor, pero tarde o temprano la encontrarás (la encontraré yo también). Más que en olvidar, creo que el truco está en superar. 
A mi, las relaciones fracasadas me recuerdan al tabaco. Tú, fumas. Sabes que es malo, no solo para tu salud sino también para tu economía. Hay muchas cosas que son mucho más difíciles de hacer si eres fumador, como correr la maratón. Pero sigues fumando. ¿Por qué? Ya no es porque te guste, es por puro vicio, pura costumbre, rutina, hábito. Te planteas dejarlo, y como que te entran más ganas de fumar. Lo "intentas" mil veces pero no puedes. No te engañes, tampoco quieres. 

Lo mismo pasa con el dolor, con echar de menos. Esa persona ha sido parte de ti mucho, pero que mucho tiempo. Te duele recordar, te duele ver, leer y escuchar cualquier cosa que tenga que ver con esa persona. Decides olvidar, pero es imposible. Tampoco lo intentas realmente. Te torturas escuchando esa canción, viendo esas fotos y mirando su última conexión de WhatsApp, rogando al cielo un mensaje, una segunda  tercera o decimonovena oportunidad. Nos volvemos adictos al dolor, a sufrir.
El ser humano, como buen kamikaze necesita tirarse piedras contra su propio tejado. Pero de nada sirve llorar por tantos "para siempre", por todos aquellos "ojalá"

Sientes que pasa el tiempo y todo sigue igual, que no lo vas a superar. Que el hueco que esa persona dejó es tan grande que jamás conseguirás llenarlo. No va a volver. Es mejor que lo sepas ya. No intentes comprender por qué se fue, no dibujes corazones con su nombre, no cierres los ojos al oler su perfume. Que tus oídos aprendan a no escuchar su voz, deja de torturarte con esa canción y sobre todo acostúmbrate a que esa persona y no forma parte de tu rutina.

No quiero ser yo quien rompa tus esperanzas, quiero ser quien te abra los ojos. Porque aquí donde me ves, tratando de aconsejar a cualquiera que esté en esta situación, estoy como todos los que se identifican con esto que he escrito.

Solo, os deseo suerte, y sobretodo paciencia y fuerza que las grandes adicciones no se superan en un par de días.



Reinas de la Maldad. Cada vez actualizo menos, lo sé. Y me niego a prometeros que lo haré más a menudo porque la inspiración me llega cuando la da la gana. Además, ahora soy rubia, y me cuesta más... 
. Disfrutad del verano, aunque cueste. Porque lo que me encanta el verano es que tiene la capacidad de volver posible lo imposible. 
Me teneis en Twitter @maarviloria para cualquier amenaza, insulto o felicitación. Y como ahora soy una moderna, estoy también en INSTAGRAM @maarviloria , donde cuelgo algunos "mini-post" o proyectos de entrada. Feliz verano.

 Nunca suya, siempre vuestra.

Marina Viloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?