.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 24 de diciembre de 2012

2012.

365 días más para añadir a tu lista. Algunos de ellos inolvidables, otros, desearías que no hubieran existido. ¿Qué le vas a hacer?. Lo pasado pasa es, y te guste o no, lo único que puedes hacer es reír al recordarlo.-  
Reinas de Maldad, FELIZ NAVIDAD. No tengo mucho que decir, y esta entrada debería retrasarse unos días, ya que espero que en lo que queda año aún pasen cosas memorables. Aquí teneis el resumen de mi año 2012, un año que empezó prometiendo gloria y terminó de manera imprevisible e indeseable. Pero un año de estos que recordaré siempre. Desde el estreno en Enero de la Reflex de Jennifer, pasando por mi viaje a Inglaterra en Marzo, el primer concierto de Melendi en Abril (El coche de Melendi), Verano en esa Villa perdida de la mano del mundo, Eurocopa, fiestas varias, hasta la noche del viernes 21 celebrando el cumple de un gran amigo. No están todas y cada una de las personas que han hecho de este 2012 algo inolvidable, pero son algunas de las más relevantes.  Muchas gracias en especial a: Sandra Afrodita, por pasarse por aquí con frecuencia;  y a Miss Monroe, mi gallega favorita, ella sabe perfectamente que ha hecho que mi ego aumente en este 2012, y sabe que me tiene para lo que necesite, también sabe muy bien por qué. Muchas otras Reinas de la Maldad, que por falta de tiempo no puedo buscar nombres y links, anónimos soberbios, que desde la sombra seguís esto. Y a todas y cada una de las personas que abajo veréis, y también a las que no están ahí pero saben que han sido pieza maestra. Bigotes por doquier. Feliz Navidad, siempre vuestra, Marina Viloria.



















domingo, 16 de diciembre de 2012

IRRACIONALES.

El que dijo que el hombre es un animal racional, no estaba enamorado.
Acéptalo, hace tiempo que esa atracción que sentías pasó a otro nivel, yo lo llamo enajenación mental, en la mayoría de los casos, transitoria. Una persona enamorada, no es racional, no es capaz de pensar en si mismo, solo puede pensar en esa persona. Y cuando digo persona, quiero decir sustancia, sustancia que debería considerarse ilegal, perjudicial para tu salud, ya no física sino mental.
Una sola sonrisa producida por esa persona, puede causar en uno mismo reacciones incomprendibles, satisfactorias y placenteras, más aún cuando sabes que tú eres el principal motivo de esa sonrisa.
Estais muy equivocados si pensais que por amor no se sufre, bienvenidos al paraiso de las eternas dudas, os presento a los celos, van a estar siempre con vosotros. Por amor se sufre, y mucho.
El amor es radical, estar enamorado es sentir dolor al mismo tiempo que alivio. Prometer, prometer y creerse promesas que acabarán en reproche, en desconfianza, en nunca más. Una persona enamorada no puede ser racional, porque la razón se queda afónica y el corazón no deja de gritar. El cerebro segrega hormonas que camuflan el dolor, impregnando la sangre de ganas de quererse y quererse bien.
El que dijo que el hombre es un animal racional, nunca se enamoró, con lo que se ahorró todo el sufrimiento, y no encontro el sentido de la vida.

Reinas de la Maldad, ¿ansiosas por el fin del mundo? Jaja. Otra entrada más aquí, y traigo noticia. 1°. Me han llegado varias peticiones del tipo "Queremos saber algo más sobre ti, tu día a día..." trataré de preparar algo en vacaciones, para que me conozcais un poco más. 2°. Otra de las peticiones es que publique varias veces a la semana... A esto, no le veo solución actualizo siempre que puedo, pero me falta tiempo. Por último, os quiero que pedir, que me recomendeis, me refiero al blog, Mencionadme en twitter con el link de mi blog recomendando a vuestros amigos, Recomendadme en vuestro blog y mandadme los links; prometo hacer mención especial en el blog a esas personas. Ah, se me olvidaba, para contacto, mi mail es mirincondesoberbia@hotmail.com, a veces no puedo contestar a comentarios, por falta de tiempo, pero siempre respondo al correo. Después de esta Biblia, disfrutad, y gracias. Siempre vuestra @maarviloria

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Frío hasta en los huesos.

Un invierno más. Este parece que va a ser frío, más frío que el anterior. No sé que tienen los inviernos que me sientan mal, el frío se mete entre los huesos y me pone la piel de gallina, y ya no hay nadie que vaya a abrazarme cuando empiece a tiritar. Tú tan calido y tan lejos, vuelvo a echarte de menos. La gama cromática de marrones, grises y negros que veo por la calle me deprime, botas de agua, bufandas y paraguas, sigue lloviendo y tú sin volver. El pelo encrespado, la ropa calada, los labios morados y la piel seca, palida y agrietada; y tú que me hacias sonrojar, no apareces. Serán estos amaneceres tardíos, o los atardeceres que mueren pronto y mal, no sé, el caso es que no me gusta, era más fácil cuando estabas tú. Niebla, heladas y desgraciadamente la nieve nunca cuaja, que buenas tardes podríamos pasar acurrucados bajo una manta.
Aunque bueno, serán solo un par de meses, luego, llegará la primavera, que siempre acaba llegando te guste o no, y los días serán más largos, recuperaré el color y tal vez entre el colorido que veré en la calle, aparezca alguien que me haga sonrojar, no del mismo modo que lo hacías tú, probablemente más y probablemente mejor.

Reinas de la Maldad, como veis sigo utilizando blogger para móviles, estoy de exámenes y no tengo tiempo ni de sentarme frente al ordenador. Sí, he seguido un poco la línea del otro día, un poco melancólica y tal vez amarga de tanto azucar. No sé, nunca me ha gustado el invierno, anhelo el verano, y anhelo tantas cosas... ¿Preferís el invierno o el verano? Queda clara mi respuesta ¿Verdad?. Espero vuestros comentarios, y estoy en twitter, @maarviloria. Siempre vuestra.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Caos.

Soy un perfecto caos. Olvido las fechas importantes, nunca valoro lo que me ofrecen, siempre quiero más. Juego con fuego sabiendo que acabaré quemandome, soy una histérica y padezco de todos los males del mundo. No existe tentación en la que no haya caído, ni un pecado que todavía no haya cometido. Soy caprichosa, calculadora, incosciente, impertinente, bipolar y cabezota, y muchad veces se me va la pinza.
Hablo por los codos y por las rodillas, me preocupa más mi pelo que muchas de las cosas que me cuentan, oigo a veces sin escuchar, miro pero no veo nada. Impaciente, descuidada, soberbia y muy malvada. No cuido los detalles pero me fijo en cada uno, siempre veo la paja en el ojo ageno y no me sorprende que desconfíes de mi. Me gusta hacerte enfadar, pasar de ti para que estes detras de mi y llamarte feo. Lo mismo te cambio por un cigarro si tengo mucho mono. Soy muy seca, y en ocasiones muy poco cariñosa. Una borde de manual. Es difícil pillarme un día bueno, y parece que solo me preocupo por mi. Ah, y porsupuesto que dejo para mañana lo que tenía que haber hecho antes de ayer.
Como ya sabes, se ven más mis defectos que mis virtudes, y no me lleves la contraria que ya sabes que me pongo hecha una fiera... Pero también sabes que lo único que se hacer más o menos bien, a parte de meter la pata una y otra vez, es quererte. Quererte hasta dejarme la piel y sacarte las sonrisas a pares. No esperes que te olvide, no olvides que te espero.

Reinas de la Maldad, no tengo ni la más remota idea de como saldrá esta entrada ya que está publicada desde el móvil. Sé que no os tengo acostumbradas a post tan empalagosos, pero me ha dado por ahí. Siempre se me ha dado mejor ver los defectos que las virtudes, tanto en mi misma como en la gente... ¿Cual creeis que es vuestro peor defecto? ¿Y vuestra mejor virtud?. Espero vuestros comentarios, aunque sean de forma anónima. Siempre vuestra @maarviloria.

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO.


¿Y si fuera verdad que el mundo se acaba el próximo día 21 de Diciembre? Haz balance, ¿Has hecho todo lo que te gustaría haber hecho antes de morir?, ¿Has disfrutado de los años que has vivido?, ¿Tienes más errores o sonrisas almacenadas?. Está claro que el mundo no se termina, pero por si acaso yo viviría cada segundo cómo si fuera el último.
Empezaría por pedir perdón, pero de corazón; pediría perdón por haberme salido del guión, por no acatar las normas, por vivir al límite, por no darle importancia a las cosas que verdaderamente la tenían. Tal vez después me sinceraría, pero de verdad, diría a cada uno lo que se merece, daría una respuesta a todas las preguntas que nunca respondí. Si tuviera la certeza de que se fuera a acabar el mundo, darías las gracias por los consejos que me prestaron y nunca utilicé, por aguantar mi carácter a veces poco agradecido y muchas veces aguantarlo con una sonrisa. Si tuviera la certeza de que el mundo se fuera acabar, daría una vuelta por mi pasado, una pequeña, por todos esos recuerdo que guardo y de los cuales hay veces que no me quiero acordar. Ah, está claro que si se fuera acabar el mundo definitivamente, te llamaría, te diría que nunca me merecí a alguien como tú, que desde que no somos nosotros, no he encontrado una dirección clara que seguir, que nunca debí hacerlo, y que nunca lo volvería a hacer. Me tragaría mi orgullo y te diría todo lo que se me pasa por la cabeza, te diría que te sigo queriendo, que ya es tarde, pero que siempre estuve ahí.


Reinas de la Maldad, ya está aquí Diciembre, y yo no he sido la que le ha invitado, lo juro. Por fín se acaba un año caótico, que empezó bien y justo a la mitad empezó a empeorar por momentos. Os juro, que pensé que 2012 iba a ser mi año, tal vez por la mayoría de edad, porque el 2011 acabó bastante bien o yo que sé por qué, la cuestión es que ha sido uno de los peores años. Esperemos que se despida dejando por lo menos un buen sabor de boca, y que el 2013 sea todo lo que no ha sido este 2012. Pero la entrada especial de fin de año, ya llegará no me voy a poner meláncolica a día 2. Falta un mes de este terrible 2012, y aquí sigo, con la cabeza bien alta, esperando a que la vida empiece a dar vueltas y a que por una maldita vez, caiga de pie. 
AH; MIRAD LOS COMENTARIOS DE MI ENTRADA ANTERIOR EN LA QUE TUVE UN INTERESANTE DEBATE CON UNA LECTORA DESGRACIADAMENTE ANÓNIMA A LA QUE AGRADEZCO DESDE AQUÍ HACERME REFLEXIONAR SOBRE MIS PROPIAS REFLEXIONES. 
Comentad, tal vez seais parte de mi proxima entrada.