.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 25 de octubre de 2012

"Que la muerte te acompañe" -Reflexión.

"La había querido todo lo posible en este mundo, la había amado todo lo amable en esta vida, la había adorado todo lo que se puede adorar y, sin embargo, ahora todo eso quedaba en ninguna parte, para ningún a quién. Porque amar en silencio no es nada. Porque quién ama en secreto, muere en soledad. "Mal momento para aprender una gran lección", pensó. ¿Y cómo sabía que era una gran lección?. Porque las grandes lecciones son las que llegan en los peores momentos." 
-Risto Mejide. Que la muerte te acompañe.-

Esta demostrado, solo aprendemos tras haber cometido un gravisimo error que estampe nuestras expectativas contra el cristal de la realidad. Si hay algo está claro es que aquí funcionamos a base de ensayo y error, la voz de la experiencia es ignorada por nuestros cuerpos sedientos de adrenalina y ganas de demostrarle al mundo que somos especiales. Desgraciadamente, nos damos de bruces contra eso que llaman destino. Las posibilidades de éxito son inversamente proporcionales a las ganas que tengamos de ganar. Vivimos coleccionando fracasos, sentimentales y profesionales, y buscando obtener tantos éxitos como abarquen nuestros brazos. Y el amor, el amor es fuego, es quemarse y consumirse y desafortunadamente no dura para siempre. Por eso es peligroso querer mucho y sin control, porque avivar demasiado la llama, puede quemarte antes, más y peor. Vete haciéndote a la idea poco y ve planeando ese futuro que nunca tendréis  o disfruta de cada calada de este cigarro al que llamamos vida, saborea ese humo llamado amor, que el olor amargo que tendrás después , solo lo quita el tiempo, ni chicles, ni colonias, ni perfumes.




Reinas de la Maldad, tras releer "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide, descubrí ese párrafo, que mi inconsciente cabeza había pasado por alto las dos primeras veces, y sobre él, me ha parecido interesante escribir una reflexión, que no le llega ni a la suela del zapato al párrafo anterior. Aún así, espero que ambos textos os gusten. Un besazo, siempre vuestra, @maarviloria.




martes, 9 de octubre de 2012

Si el ocho está tumbado es porque está muerto

Es inevitable, las cosas cambian. El verano se termina y da paso a un invierno frío que te quiebra los labios y te empalidece la piel. La ropa se queda pequeña, las modas, pasan de moda de temporada en temporada. Y tú, acabas madurando. Tan triste como cierto. Cuando somos pequeños, creemos que todo es posible, y queremos crecer, porque tenemos un mundo por descubrir; inocentes, el mundo cómo todo en esta vida, nos da una de cal y otra de arena. Un disgusto que equilibra la balanza de la felicidad. Los desengaños y las traiciones están a la orden del día. Si algo está claro, es que o comes, o te comen; y aunque seas de los que comen, no podrás evitar llevarte algún mordisco. Todo acierto lleva un montón de errores a su espalda, y no toda batalla está ganada. Hay cartas que no llegan a su destino, y trenes que pasan sin que te des cuenta. La vida es como una carrera bajo la lluvia, no solo tienes que preocuparte por ganar, si no por no resbalarte y caerte. Y en definitiva, todo acaba cambiando, hay cosas que solo pasan una vez en la vida, y hay errores que aunque quieras, no volverás a cometer. Es jodido, pero hay oportunidades únicas en la vida, y aunque en el momento no te des cuenta puede, que jugar con fuego, acabe quemándote. Nada estable, nada es para siempre, y el infinito, es un ocho tumbado, porque está muerto.



Reinas de la Maldad, inspiración de martes. Fácil con alguien como él. Espero vuestros comentarios, esto está un poco muerto últimamente. Dejad vuestros blogs, y me pasaré. Cualquier propuesta, o para publicidad; mirincondesoberbia@hotmail.com Twitter @maarviloria. Siempre vuestra, Marina Viloria.