.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 8 de agosto de 2012

Eres malo, bonito y muy barato.


No eres un lujo, estas a la orden del día. Al alcance de cualquiera. Te has creado una coraza que te hace irresistible, una fama de tipo duro que te hace adictivo. Pero la cuestión es darse cuenta de que no eres, ni serás de nadie. Lo que estás creando es miedo, y va a ser muy dificil que encuentres a alguien, que de verdad sienta por ti para la que seas realmente algo más que un mero objeto sexual, más que un pasatiempo. Lo vas a tener jodido, y van a jugar contigo, como tú has jugado con ellas. Disfruta mientras puedas, porque te engancharás a alguien, y para ese alguien serás el polvo fácil, uno de esos de los que tú tienes ahora cien. La vida da muchas vueltas y todos tenemos que rendir cuentas. Tan de todas, tan de ninguna.


Reinas de la Maldad; tras un inquieto Julio, me he metido en pleno mes de Agosto sin darme cuenta. Con frustraciones, pero nada fuera de lo habitual. Sobre la entrada de hoy, yo creo que  los tíos son como los bolso, hay uno que te encanta, pero empiezas a verle demasiado, le tienen todas, y al final, acaba por cansarte, aunque ni siquiera le tengas. Todas queremos un bolso caro, así como nos gustan los tíos inaccesibles, que no se van con cualquiera, cuando está en manos de muchas, pierde su valor, pierde la chispa, eso que le hace diferente al resto. 

-¿Crees que un tío "difícil" es más atractivo que un chico fácil?

Yo sinceramente sí, me encantan los retos, y cuando les veo tan facilones de irse con cualquiera, yo pierdo el interés. Tampoco estoy hablando de un imposible, simplemente que a mí me pica más estar tonteando con él, y luego que él tontee con otra, que verle restregarse con cualquiera. Espero que disfrutéis de la entrada, así como de lo que queda del verano. Siempre vuestra, @maarviloria.


1 comentario:

  1. No sé por qué... Pero desde mi punto de vista, a los tíos imposibles o difíciles, se le añaden muchos puntos de atractivo(;

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?