.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando no me miras no soy nada.

La culpa la tengo yo. Quién me mandará a mi caer otra vez en la droga, la droga de tu piel. Es que no te das cuenta de que cada vez que te veo, me brillan los ojos, me dan escalofríos y se me atragantan las palabras porque el corazón intenta decir muchas cosas en muy poco tiempo. Me muerdo la lengua, y aprieto bien los dientes, porque como abra la boca, la única manera que vas a tener de callarme va a ser con un beso. Sueño, sueño con besarte, en cualquier rincón, de día, de noche; sueño con besarte y que no me dejes respirar. Y yo, yo que pensaba que volvías a ser un amor de verano... y de Julio a Septiembre, no hubiera estado mal, pero volvemos a estar en Mayo, y yo con estas ganas de volverte a tocar. Tú no sabes lo que significas, no sabes lo adictivo que eres, pero yo si lo sé y cuando quieras te lo cuento. Eres peligroso, un subidón de adrenalina, pero no dejas de ser como dejar un mechero en manos de un pirómano. Que ganas tengo, que ganas tengo de encontrarnos cuerpo con cuerpo, el alma desnuda y los sentimientos a flor de piel, ese día no pienso desperdiciar la oportunidad. ¿No te das cuenta de que cuando estamos juntos, las estrellas brillan más?, o tal vez sea que las luces de cualquier discoteca y el alcohol, me estén jugando una mala pasada... pero yo las veo brillar. Todas las canciones suenan a para siempre, toda la vida esta al alcance de nuestra mano. Que difícil es el amor, que jodido es cuando no es correspondido. Y el caso es que no me conoces, no sabes nada de mi, podría ser la mujer de tu vida y tu sin enterarte. Pero dejemos de soñar, que no está la vida como para perder el tiempo. La cuestión es que cuando ya te había olvidado, volviste a engatusarme, y en el momento que me tuviste, volviste a desaparecer, solo te das en pequeñas dosis, justas para no cansarme y para que necesite más de ti. Cuando quieras te cuento tus mil y una virtudes, pero haz el favor y deja de ver solo mis tropecientos mil defectos. Ten cuidado con esta mosquita muerta, que el día que menos te lo esperes te va a morder en la yugular. Que ya son muchas las ganas, se me está juntando el hambre con las ganas de comer, y tu eres un exquisito menú. El único problema que le veo a esta "relación" es que si tú no me miras, yo, no soy nada, y si yo no te miro, a ti te miran todas. 


Reinas de la Maldad, bienvenidas una entrada más. Hoy he querido desahogarme, y deciros a vosotras todo lo que no puedo decirle a él. No sé si solo me pasa a mi, o realmente es una regla universal, pero siempre que logro olvidarle, reaparece y me vuelve a engatusar. Y ahora vuelvo a estar casi casi, en ese punto de Septiembre de 2010, en el que no paraba de acordarme de él, de llorarle, de buscarle... Y no, no puede ser, he madurado, y no me da la gana estar así, porque sé que no se lo merece, ni yo me merezco estar como estoy. La pregunta es:
 ¿Le has olvidado y ha vuelto a aparecer, has vuelto a caer en su red y te ha vuelto a hacer daño?
Espero con ansia vuestras respuestas. La semana pasada, en mi última entrada, una blogger, "Today Tomorrow" Me dio, un maravilloso consejo que podéis leer aquí, no sé cual es su blog, no sé como se llama, si era la primera vez que me leía o si no... pero la agradezco un montón ese consejo. Y os invito a vosotras a que opinéis, aconsejarme, echarme la bronca... Prometo contestar a los comentarios, y en el próximo post, en este apartado, hablaré de la mejor consejera. Un besazo enorme, feliz semana, siempre vuestra @maarviloria
(Twitter: @maarviloria    Mail de contacto: mirincondesoberbia@hotmail.com)

6 comentarios:

  1. Creo que a todas nos a pasado como a ti, hemos delirado como gatas en celo, por que ver una mirada suya que nos da vida, su sonrisa nos vuelve locas, puede que esa persona de la que estas enamorada, te haga caer en su red y te haga daño, pero si eres astuta y se enamora de ti hasta las trancas estoy segura que de su parte cambiara algo para hacerte feliz. Decirte que luches,que vayas a por el, pero con Soberbia, con mucha Soberbia, porque te aseguro que arrepentirse de no haberlo intentado duele mas que no volver a verle.
    Besos y ya me contaras, por cierto si quieres que te pase un gadget para que no te copien , dímelo te lo digo porque hay mucha gente que se dedica a copiar entradas.
    Tenia ganas de leerte.
    Besos llenos de Soberbia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu consejo. la verdad es que estoy segura de que no mne voy a rendir, porque no es mi estilo... Pero el problema sigue siendo que la soberbia, con él, no me sale. Y por eso estamos como estamos... me encantaría que algún día estuviera colgado de mi la mitad de lo que estoy yo por él, que tenga ganas de mi cada instante... Muchas gracias por comentar, y me encantaria que me pasaras el gadget, porque ya tuve un pequeño problema con alguien sin imaginación, gracias de nuevo, un besazo.

      Eliminar
  2. No eres la única que lo ha pasado así. Seguro que pronto te recuperarás y no necesitarás más sus miradas. Sé que es difícil y lo mejor sería poner un poco de tierra de por medio. No digo irte a Londres. Digo que cambies de aires y dejes tanto con él, quizás así te recuperes.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le veo poco, como mucho una vez la semana, cuando no es cada mes... pero cuano le veo se em olvida que estoy aprendiendo a olvidarle... Tiene magia. Muchísimas gracias por tu consejo lara. Siempre ahí.

      Eliminar
  3. hola de nuevo, respondiendo a las dudas que ponías no, no era la primera vez que te leía, verás respondiendo también a esta pregunta, creo que a todas nos pasa una cosa, creemos exacto "creemos" que nos estamos olvidando de ellos pero no, estamos unas semanas, unos meses sin verlos y creemos que ya no pintan nada en nuestras vidas, que eran simplemente pasajeros, el problema está en cuando les volvemos a ver, volvemos a ver ese pequeño detalle que nos gusta de ellos ese detalle que nos vuelve locas y volvemos a caer, siempre, es por eso que a veces se piensa que es mejor no verles par ano volver a caer, pero eso sigue siendo malo porque sería un autoengaño, esta es mi opinión sobre esto, espero que te sirva de ayuda, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez, otra vez dandome una pista para resolver mi vida. Tienes razón, nunca le he llegado a olvidar, pero ah dejado de importarme de la manera que ahora vuelve a importarme, aunque ahora mismo no estoy muy atada, pero sinceramente, no puedo dejar de mirar sus fotos, de mirar si está conectado, de intentar hacer lo que sea para verle, cuanto antes. Gracias. mil gracias. UN beso enorme, love.

      Eliminar

¿Tienes algo que decir?