.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Cómo enamorarle?

No consigo enamorarle. Creo que ya lo he intentado todo, ya hasta casi puedo leerle la mente, le conozco, le intuyo... Pero aún así, no consigo adaptarme perfectamente para él. Me han dicho, que sea tal y como soy, que así le tuve una vez, y así voy a poderle volver a tener. Pero no puedo ser yo misma cuando sé que está cerca. me vuelvo loca, intento captar su atención de la manera más estúpida y ridícula posible. De hecho hablo con todos, y les miro a los ojos, pero a él soy incapaz de aguantarle la mirada, porque creo que va a "descubrir" que estoy profundamente enamorada de él (aunque es un secreto a voces). Lo que necesito es pasar de él, alejarme de su entorno y que se olvide de lo inmadura que puedo llegar a ser... ¿Por qué la madurez y la fortaleza que tengo en otros aspectos no puedo tenerla con él?. ¿Por qué no puedo mantener una conversación con él sin integrar a otra persona para sentirme protegida, por qué cuando intento bailar con el me tiemblan las piernas, y en cambio aunque sé que me mira, no dejo de bailar como una loca con los demás?. Creo que estoy cavando mi propia tumba, estoy perdiendo todas las oportunidades que tengo, y me estoy haciendo daño a mi misma. La posibilidad que me queda para enamorarle es ser yo misma, esconder mis miedos cuando él esté cerca, y hacer el papel de mi misma, como si todo fuera un película de cine. Necesito poder ser yo misma ante sus ojos, que descubra que en estos casi dos años, no sabe nada de mi, que lo único que sabe es que me tiene loca, y tiene que dejar de saberlo. Porque es uno de esos hombres que cuando saben que te tienen, se apartan de ti. Voy a tirar mis complejos por la ventana, voy a dejar mis miedos en la puerta, porque la próxima vez que le vea, le voy a presentar a mi verdadera yo.


Reinas de la maldad, vuelvo a disculparme, esta vez con calma por no haber actualizado en tanto tiempo. Como ya os dije, he estado de exámenes, y este último fin de semana ha sido un completo kaos. El viernes fui a ver a Melendi, y sinceramente, fue espectacular, me emocioné con todas las canciones... justo después de acabar el concierto me fui a Villamarciel, el amado pueblo que siempre quise tener, que eran fiestas, y estuve allí hasta el Lunes, que por la mañana me fui a Madrid a visitar la bolsa con el colegio, pero por la tarde volví a Villamarciel a cerrar las fiestas como se merecían. no he tenido mucho tiempo para pensar, pero supongo que en este post, he expuesto mis preocupaciones, que durante este fin de semana de he tenido rondando mi cabeza. La pregunta que os hago es:
¿CUANDO ESTÁS DELANTE DEL AMOR DE TU VIDA, PUEDES SER TU MISMA O INTENTAS LLAMAR SU ATENCIÓN DE MANERAS TAN ABSURDAS QUE LUEGO LO PIENSAS Y TE SIENTES GILIPOLLAS?
Mi respuesta, creo que ha quedado clara... Soy incapaz de mostrar como realmente soy delante de él, soy incapaz de dar lo mejor de mi, porque me impone muchísimo mirarle a los ojos, o hablar cara a cara con él más de 25segundos. Y cuándo veo que se acerca a donde yo estoy comienzo a hacer el gilipollas, y creo que piensa que soy exactamente eso, una niñata inmadura, que quiere llamar la atención. Pero no puedo, es que no puedo ser yo misma, me parece que es descubrirme y decir "Vale ya sabes donde duele"...  Espero que disfrutéis de este post y compartáis vuestra opinión, si queréis de forma anónima, no hace falta que tengáis cuenta. Un besazo enorme, siempre vuestra, @maarviloria.

10 comentarios:

  1. me permito el lujazo de darte un consejo, por que aquí la que sueles dar los consejos eres tú, verás yo estoy igual que tu, y lo que pasa es que me encanta y queda raro el que le quiera mirar y me de miedo porque el se da cuenta de que me da vergüenza mirarle y lo nota no se como lo hacen pero lo notan.. ellos son así, lo que tienes que hacer es ser tu misma mirarle reírte con él y permitirte el lujo de si el te da la oportunidad llamarle feo si, feo, aunque para ti sea el mas guapo del mundo y entonces te querrá mas porque te verá como algo más difícil, volvemos a lo de que ellos son así y acércate a él como si fuera tu mejor amigo porque está demostrado que el roce hace a el cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acabas de dar con la solución de mi frustración. la verdad es que según alguien que le conoce perfectamente y me quiere a rabiar, el me tiene mucho cariño, pero el problema es que ese cariño que es manifiesta hacia mi, es un tanto extraño. Creoq ue me ve como un juguete, y sinceramente no me gust. El consejo de alguien que no em conoce puede ser incluso más util que los que nos conocen a los dos, proque la verdad las cosas desde fuera se ven desde otra perspectiva. muchas gracias. Marina Viloria

      Eliminar
    2. de nada, en serio, para mi es una grandísima ilusión que esto te ayude, no sabes la ilusión que me hace, gracias a ti también por todas tus entradas y mucha suerte con el:)

      Eliminar
    3. Gracias. Ya os iré contando como evoluciona la cosa. En serio, has dicho todo lo que necesitaba oír. (o leer).

      Eliminar
  2. Me siento identificada al 100 % con vosotras, a mi me pasa justamente lo mismo y no se que mas puedo hacer. Y estoy totalmente de acuerdo con Today Tomorrow, no se por que sera pero cuanto mas inalcanzables nos ven mas se interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, creeme que sé que cuato más lejos me vea, más cerca le voy a tener... pero no puedo evitar buscarle con la mirada, preguntar por el y buscarle en mil rincones...

      Eliminar
  3. Marina, he de decirte, que tienes toda la razón, a mi me pasa exactamente lo mismo. y siempre la mejor solución ante los problemas amorosos es ser una misma, y hacer y decir lo que te apetezca a ti en cada momento, porque es mejor equivocarse por algo que tú has querido hacer o decir que por algo que alguien te haya dicho que hagas. Asique cuando el esté cerca, no lo pienses, no lo des importancia actua igual que si el no estuviera, SE TÚ MISMA y si hablas con el no sobreactues, haz lo mismo que si hablaras con cualquier otro chico.
    Tienes un blog genial me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es imposible ser yo misma, por lo menos hasta el momento… porqueme anula como persona, me da miedo mostrarme tal y como soy, me da miedo que sepa como soy y de verdad me conozca, porque creo que yo no le conozco lo suficiente.. Confío en que el proximo día quele vea, que se quede flipado con mi verdadero yo, con poderle mirar a los ojos, y que de verdad, em conozca y con un poco de suerte, vea algo en mi…

      Eliminar
  4. Marina creo que leyendo esta entrada y la de "cuando no me miras no soy nada" me he dado cuenta que estamos en una situación demasiado parecida. Sinceramente no puedo aconsejarte ya que ni yo misma sé ya que hacer. Yo creo que he echo lo posible y lo imposible por volver a tenerle, pero la vida es así de irónica: cuánto más das, menos recibes. Suelen darme el consejo de "pasa de él, que no te hace bien" pero no, lo que siento no me permite hacer eso. Y yo solo puedo decirte que hagas lo que sientas, que cuando el corazón habla es de mala educación de que la razón lo contradiga. Sé tu misma (como te dijeron en otro comentario), y yo intentaré serlo también. Suerte, y me encanta tu blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?