.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 8 de abril de 2012

A los dos nos sobran los motivos.

Este adiós, no maquilla un hasta luego. 
Este nunca, no esconde un ojala.
Estas cenizas, no juegan con fuego.
Este ciego, no mira para atrás.
Este notario, firma lo que escribo.
Esta letra, no la protestaré.
Ahórrate el acuse de recibo.
Estas vísperas son las de después.
A este ruido, tan huérfano de padre,
no voy a permitirle que taladre,
un corazón, podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca.
Este loco se va con otra loca.
Estos ojos no lloran más por ti.

J.Sabina (Nos sobran los motivos)


Reinas de la Maldad. Estoy muy melancólica estos días, será porque estoy castigada, porque me paso el día encerrada en casa, estudiando... Llevó desde el Jueves escuchando a Joaquín Sabina. Parece que escribe sobre mi. Hoy no os sorprendo con nada nuevo. Hoy os invito a escuchar a este Rey. Estas son mis favoritas, las que suenan estos días una y otra vez en mi cabeza, en mi iPod, en mi vida:
1. Nos sobran los motivos 2. Y sin embargo 3. ¿Quién me ha robado el mes de Abril? 4. Más de 100 mentiras 5. Contigo 6. 19 días y 500 noches 7. Y nos dieron las 10 8. Dolent de mena (Malo por naturaleza) 9. Idiotas, palizas y calientabraguetas 10. Lola Soledad, (de Alejandro Sanz, pero la versión con Sabina) 11. Princesa 12. No puedo enamorarme de ti 13. No tienes corazón (con Café Quijano)
Es lo mejor que puedo ofreceros, esta semana tendréis una entrada en condiciones, lo prometo, mientras tanto, escuchad al Rey. Un besazo, siempre vuestra @maarviloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?