.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 18 de marzo de 2012

7 days, 7 nights.

Mi semana en Inglaterra comenzó con un glorioso fin de exámenes. Empezamos bien. Colegio-Villanubla-Londres-Holt. Mis nervios, aumentaban, el cansancio me comía, y el sindrome de la clase turista se apoderaba de mi. Por fin, llegamos al internado, en Holt, y para variar en Inglaterra estaba lloviendo. El internado (Gresham´s), en realidad era Howarts, todos los alumnos vestidos de traje, impolutos, tan rubios tan guapos, tan bien echos... Grandes campos, supuestamente para hacer deporte, según nosotros jugar al quidditch. Verdaderemente increíble, las distintas casa, con sus headmasters, la habitaciones.... Nos encontramos con nuestros ingleses que parecían salidos de la guerra porque es obligatorio hacer servicio militar ya sea tierra mar o aire o en su defecto obras de caridad. Fuimos a dar una vuelta por el colegio, era impresionante, pero cuando llegamos a la sala de arte, nos dimos cuenta de que habíamos tirado 17 años a la basura, que eramos unos completos inútiles, unos cuadros y unos dibujos impresionantes. Pero eso si, menudos ingleses. Todas las mañanas teníamos que ir a la Chappel, que era como el comedor de Harry Potter, y nosotros los españoles, nos dedicábamos a sacar parecidos de los ingleses con Harry Potter, de repente, empezaban a cantar, y de levantaban todos a la vez, llegaba el cura y Dambledor y se ponían a hablar cosas de las cuales no me enteré. Mi primer percance fue en Holt, el pueblo, donde casi me atropellan un coche porque estaba mirando para el otro lado. Claro, es que de eso todavía no he hablado, que raros son los ingleses, y como he echado de menos las eñes de mi teclado. En conclusión, que ingleses, rubios, mazados, guapos... Al día siguiente fuimos con nuestros intercambios a clase, yo tuve doble hora de ingles, con una señora muy simpática y con Mr.Flowers, de Dambledor del colegio que por las noches se dedica a pasear con una bicicleta y una luz en la cabeza buscando fumadores. En medio de la clase Mr.Flowers, se calla y me dice que le gustan mis botas (en ingles, claro) y yo me moría de la vergüenza. Después mi inglesa tenia dos horas libres y nos fuimos a Holt a tomar un café, bueno, una café en fusión nuclear, no podía estar más caliente porque se fundía el cristal, y mi café me duró como hora y media. Luego tuvimos clase de español, y el profesor nos hizo participar y los ingleses tenían que decir estereotipos de los españoles y de España y nosotros de los ingleses y de Inglaterra, y nosotros pues lo típico, sandalias con calcetines, caras rojas, el te de las cinco, conducen al revés... y ellos dijeron de España, chicas guapas, fiesta y siesta. Lo que nos pudimos reír. Eso si por el internado unos chicos más guapos...  Continuemos. Un rumano nos escucho hablar español en Holt y no em digais porque pero se nos acoplo y empezo a contarnos su vida, que si era rumano pero que no era gitano, que si no tenia amigos... y uno de mis amigos, en vez de seguir andando con nosotras, se puso ha hablar con el y le dijo que al dia siguiente ibamos a ir a Sheringham una ciudad cercana... nos acompañó hasta el mismo colegio y ya le olvidamos... Ya nos quedamos en el colegio mirando como esos cachondos ingleses hacian futbol o servicio militar... Al día siguiente estuvimos andando durante más de tres horas hasta Sheringham por unas putas cuestas donde casi echo el hígado, y cuando llegamos a Sheringham, allí estaba el rumano, y los que le conociamos echamos a correr, y estuvo hablando con otras de nuestras españolas preguntandole por nosotros. Luego paseando por la ciudad, me caí, no me pregunteis porque pero me deje las rodillas en medio de la carretera, pero me levante muy dignamente. Y por la noche tuvimos fiesta en el colegio, era de disfraces y la casa de nuestras inglesas iban de Country, yo iba a ir con unos shorts vaqueros y unas medias, pero me parecía ir un poco de puta, pero dije, báh, un día es un día. Estuvimos bebiendo en casa de mi inglesa y luego nos fuimos a la fiesta del colegio. Yo cuando vi a las inglesas, con minifaldas, sin camiseta en sujetador, sin medias... Dije: "vale, no vas de puta". Y en la fiesta con una música horrible sin letra inbailable... los ingleses, sin camiseta, con sus torsos atléticos... en fin un lujo para mis pupilas... La verdad es que estaban todos muy buenos, pero a mi había uno que me volvía loca. Me puse a bailar con el, me fui al baño y cuando volví estaba con una cerdilla ahi restregándose con los profesores mirando y yo, donde vaaaaaaaaas!. Nos reímos mucho, nos lo pasamos muy bien, me inflé a Starbucks porque la comida daba asco y la verdad es que ha sido una gran experiencia, la cultura es totalmente diferente, la manera de actuar, al educación, bueno, a parte de que este colegio era uno de los mas prestigiosos de Inglaterra, yo creo que era uno de los más bonitos. Ya iré contando más cosas, y enseñando las chupicositas que me he comprado. Reinas de la Maldad, he echado mucho de menos compartir mis pensamientos durante el intercambio, tengo algunas notas que podrían ser próximas entradas. 











Reinas de la maldad, si tenéis la oportunidad de viajar a Inglaterra, no la desperdiciéis. 
Hay una nueva entrada en Encima de unos tacones, disfrutadla, os espero. @maarviloria

3 comentarios:

  1. Hola! Entre por curiosidad en tu blog y esta para reirse un rato(de buena manera,claro)esta muy bien hecho y ademas,en cuanto a los ingleses no te lo niegoXD la verdad esque es dificil no encontrar a uno que no este bueno jejeje yo fui de intercambio tambien a irlanda y valla...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?