.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 4 de octubre de 2011

Ojo por ojo, diente por diente.

Hagamos una cosa. Un pacto entre mi cama, tu y yo. Yo te prometo serte infiel cada vez que pueda, pero tu prométeme que vas a estar siempre preocupado por mi, llamándome cada día y haciéndome regalos una vez a la semana. Yo te prometo hacerte llorar todos los días, reírme de ti y odiarte mucho, pero no lo suficiente como para dejarte escapar. Tu prométeme, esperarme siempre, pase lo que pase, lamerme el culo y arrastrarte hasta límites increíbles. A que parece cruel? Ahora sabes como me he sentido el tiempo que fue al revés.
Mil gracias de nuevo por los comentarios, por los mails, los privados y los tweets. Estoy muy agradecida, no me esperaba que tanta gente estuviera "enganchada" a mi blog. Espero seguir aquí durante mucho tiempo, recibiendo críticas positivas y negaticas, cosas que emjorar, problemas mentales que tratar... Os recuerdo que podeís comentar anónimamente para los que no teneis cuenta google, o para los que me quieren intentar hundir (lo siento, ya no podeis) y tambien podeís preguntarme cosas através de twitter @maarviloria  de tuenti Mi Rincon de Soberbia  o hotmail mirincondesoberbia@hotmail.com o simplemente comentando en el blog. Podeís preguntar lo que queraís y en próximas entradas responderé vuestras preguntas o contestaré a vuestras críticas. Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

8 comentarios:

  1. A mí me gustaría que nos dijeras que quieres ser de mayor, (espero que bloger) yo quiero ser arquitecta, con un poco de suerte en septiembre del año que viene estaré empezando. Cuentanos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un blog muy orginal!
    Soy tu seguidora numero 718 wiiiii :3
    Un beso enorme desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo!
    Es muy real :S aunque cueste reconocerlo!
    Te sigo :)!

    ResponderEliminar
  4. Un blog chulisimo:) Te sigo!
    Me gustan mucho los textos y sobre todo las fotos :D
    Espero que el mío te guste! http://tuolormepersigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wooow me encanta tu blog, te espero por el mio :D
    un besazo linda
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. dios me siento muy identificada con tu texto,pero el tuyo tiene final feliz..muchas gracias por seguirme y por tu comentario..nose pero me omociono mucho!preciosisima imagen
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia entrado en tu blog y la verdad es qe me ha gustado mucho. El texto me encanta, se yo de algun chico que habria que decirle eso jaja.
    Sigue asi guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te pasas por mi blog? Lo acabo de crear. El tuyo me gusta muchismo, lo sabias?

    http://hemakemewannadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?