.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 26 de agosto de 2011

Me dejaba llevar por ti.

Sabéis, el, siempre a controlado mi vida. Siempre he pensado en que podría pensar de mi si hacia cualquier cosa. Siempre he intentado ser su centro de atención, me dejaba llevar por su sonrisa, por sus manos, por su mirada... me dominaba. Pero poco a poco me estoy desintoxicando de sus besos y de sus abrazos. Odio que no me quiera, y sufro, por que regale sus palabras a otras pájaras... pero quiero decirle hasta nunca baby. ¿Lo conseguiré?...





3 comentarios:

  1. Seguro que si, las chicas casi siempre lo conseguimos, lo digo por experiencia. Precioso el blog <3

    ResponderEliminar
  2. Parece que todas padecemos de esto un poco.

    Dile a dios y ya está :3

    Renombra a los días ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por esto, yo te digo que lo conseguirás :)
    una canción preciosa! :D

    pasate por mi blog, nuevo psot:D

    xoxo
    G

    sigueme en facebook ahora: Georgia Peacocks Blog

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?