.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 18 de julio de 2011

To´h CraZiiiY ¬¬

Puedes ponerte todo el escote del mundo, maquillarte como una princesa, ponerte unos tacones dignos de una puta de lujo y una falda de zorra poligonera. Si no le gustabas antes no le vas a gustar ahora. Puedes beber lo que gustes, y hacer el gilipollas proporcionalmente a tu mentalidad o superar el limite de lo inaguantable. Puedes bailar como una perra en celo y restregarte con el, que si no le ponías antes, no le vas a poner ahora. Puedes decirle guarradas al oído, o cantarle canciones de amor, puedes hablar con sus amigos para que le convenzan que si no estaba convencido antes, no lo va a estar ahora. Y sabes por que? Porque te pintas una realidad imaginaria, que nada tiene que ver con lo que hay. La falda que persigue es la mía, la boca que se come es la misma que te esta hablando, y la piel por la que babea es la que rodea mi maravilloso cuerpo después de que me ha arrancado toda la ropa. No lo intentes, que lo único que vas a conseguir es perder las bragas (si aun las llevas) a lo tonto. Me juego la mano, y no la pierdo :)

4 comentarios:

  1. mucha razón! te voy a seguir :)
    nice blogger ^^

    un beso*

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor,me encanta tu Blog,me siento identificada con TODO lo que escribes,mucha suerte en todo y sigue adelante !

    ResponderEliminar
  3. Increíble la razón que tienes, eres una escritora 10, no te rindas nunca(:

    ResponderEliminar
  4. simplemente tu lo vales;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?