.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 10 de julio de 2011

Que parezca un accidente

Tropezar una y otra vez con la misma piedra, tropezar adrede, buscar esa caída, para su posterior levantamiento. No es que sea masoca, por que ya se que caer de nuevo en eso no me lleva a ningún sitio, pero que quieres que te diga gordi, me mola tropezarme contigo una y otra vez, la manera más tonta de caerse, echarse unas risas, fumarnos encima, y luego levantarnos y prepararnos para volvernos a caer, puede que tu caigas sin querer, pero yo me tirare obre ti, siempre que pueda. Es solo caerse para volverse a levantar, y si te he visto, no me acuerdo. Yo si lo busco, tu lo quieres encontrar... ¿Dónde está el problema? Vamos a dejarlo pasar.

4 comentarios:

  1. me encanta :) pienso igual que tú ¿Dónde está el problema? No está tan mal ;)

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog guapa :) me encanta el tuyo
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que dulce entrada, me gusta mucho :D
    En fin, si puedes, pasate por mi blog: http://noairwithoutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?