.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 14 de mayo de 2011

Pin-pan, ostias vienen, ostias van.

 La vida nos suele castigar y hacernos llorar si no hemos llorado. A unos por no saber amar, a otros por amar demasiado. Pero aun así sabes que hasta que no lloras, o no sufres, no aprendes, porque eres así de subnormal. En el fondo sabes que te vas a dar la gran ostia, peor no paras hasta dártela, incluso puede que lo sigas intentando. porque somos así de gilipollas, no aprendemos hasta que no nos jodemos. Ver para creer, sufrir para aprender. Porque el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero tú, que eres especial, vas a tropezar tres... A veces me asusto de lo gilipollas que podemos llegar a ser, pero que le vamos a hacer, es nuestro destino.

Bloggers, últimamente me dirijo poco a vosotros, falta de tiempo, falta de ideas... Pero bueno, nuevamente quería daros las gracias por todo el apoyo que me dais y toda la fuerza para seguir adelante con El Rincón de la Soberbia, que ¡OJO AL DATO! Estamos apunto de ser 600 soberbios en este Rincón que como ya sabéis empezó, por toda la rabia contenida y que al principio era fruto del despecho... Por cierto, aun que no conteste a los comentarios, que sepáis que le les leo y que paso por vuestros blogs que cuales menos cuales mas me gustan bastante aunque tengo mis favoritos ;) Por cierto gracias a los premios que me dais que en cuanto tenga un poco de tiempo de sobra les pondré en el blog, de verdad. Para cualquier sugerencia en cuanto a la imagen y contenido del blog, comentad, que es gratis y encantada leeré e intentaré hacer posibles vuestras peticiones. Un besazo! :)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado ; )
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    aunque eso como siempre ;) jajajja
    sigue así guapa! (:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria muchisimo que hicieses un texto, en el que se reflejara que una persona tambien se derrumba y no siempre es fuerte que las cosas tambien le duelen no se si me entiendes me harias un gran favor.
    muchas gracias guapa
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!! :D...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?