.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 25 de abril de 2011

Un mes, otro mes, otro mes...




Me estaba tomando un café con hielo. Y obviamente, fumándome un cigarro, ya sabes que siempre me apetece en cuanto le doy un sorbo al café. Estaba pensando en lo maravillosa que puede ser la vida a tu lado. Puede estar llena de momentos mágicos, de momentos de gloria, incluso de momentos cachondos, muchos momentos cachondos. Me acordaba de el día que estuvimos en mi casa, abrazados toda la mañana en el sofá, fumando, mientras tú, me cantabas canciones al oído. Es maravilloso pasar el tiempo contigo, porque eres mágico. Este es el primer mes del resto de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Amazing post, the traslation is terrible, but i can understand it :) Lucky maar, this blog is special.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?