.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 3 de abril de 2011

No sueño en colores, me favorece más el B&N

Para mi una tarde perfecta es estar tumbada en un sofá, fumando, bebiendo un cosmopolitan y con la música a todo volumen. Estar con mi chico "espacial" y besarle hasta perder la cabeza. Que me diga cosas bonitas, y hacerle el amor salvajemente. No pido mucho, concederme ese deseo, esta solo en tu mano.






¿Donde os gustaría vivir en un futuro?
-Mi sueño, es vivir en Nueva York, pero si me tengo que quedar en España, Barcelona cumple todos los requisitos.

10 comentarios:

  1. Eso si que es una tarde perfecta =) jaja
    Pues a mi también me gustaría vivir en BCN.
    Te sigo por aquí y en twitter =)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria vivir en australia ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tú blog, esta muy muy bien! te sigo ^^ te dejo el mío a ver si te gsuta. sigue así :)
    http://fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada ! ^^
    tambien seeria mi tarde perfecta jaaj xD
    a mi me ggustaria vivir en mallorca :D

    ResponderEliminar
  5. >.< Yo también quiero vivir en Nueva York, o sino en Barcelona, no me espiaras ¬¬
    JAJAJA si es que me encantan esos sitios, son muy bonitos...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo, al igual que tu, con la preciosa ciudad de Nueva York. Pero, si no se puede, Los Angeles, es perfecta. :)
    Si me tengo que quedar en España, Zaragoza, que es donde vivo hahah :$

    ResponderEliminar
  7. Dios lo que me gusta tu blog de verdad*_* yo tengo dos jajaja, en fin, me encanto la entrada, a mi donde me gustaría vivir si pudiese es en dos sitios Japón o Korea del Sur y si no EE.UU *_*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos *-*!
    Te sigo,va?Y te dejo mi enlace,por si quieres seguirme.
    http://maiicaqueerness.blogspot.com/
    A mí me gustaría vivir adonde él esté(L)

    ResponderEliminar
  9. Te sigo *_* Quiero vivir en Rusia :$'

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada, esta genial!!
    a mi me encantaria vivir en ibiza, o en miami, eso estaria genial!!!! jejejej xD, pero kreo ke kualkier sitio kn playa estaria gnial, kmo málaga!! xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?