.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 4 de abril de 2011

No hay mal que por bien no venga!

Hay algo que ha cambiado, ahora parece que el mundo empieza a funcionar. Todo esta en orden, cada cosa en su sitio. Ahora, ya me has demostrado que de verdad me quieres, que no volvemos al juego de siempre, al hoy si y mañana no. Hoy parece que vivo una película, y esta vez no es ni de terror ni de drama. Estoy demasiado contenta demasiado feliz, es una de esas sensaciones que nunca habia experimentado durante tanto tiempo seguido. ¿Sabes una cosa? Te quiero demasiado, necesito tenerte cerca para sobrevivir.







Y es que bloggers, después de haber estado un año detrás de un chico más un año con el más otro medio año sufriendo en silencio (como las hemorroides), por fin, me ha demostrado que me quiere, y creedme si os digo que no he estado tan feliz en mi vida. Puede que no sea ni el más guapo, ni el más listo, ni el que más dinero tenga. ¿Que más da? Si ahora me tarta como una princesa, después de todo el daño que consiguió hacerme (daño merecido pro todas las putadas que le hice, hay que decirlo todo). Espero que algún día seáis tan absolutamente felices como lo soy yo ahora, y espero que os dure y me dure, mucho  tiempo. :) Un besazo.

4 comentarios:

  1. me alegro mucho,ojala pudiera decir yo lo mismo :(!
    besos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieres a una persona de verdad, con el corazón no te importa como sea, porque tú lo veras guapo, tú lo veras listo y solamente tú veras que si no es rico en unas cosas como el dinero puede llegar a ser rico en otras mucho más importante, espero que esta felicidad te dure durante tiempo, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes asi de bien!
    Además me has alegrado bastante el día,con esas...fotos! :P
    un besito,mi blog te espera! ^^

    ResponderEliminar
  4. olaa me gusta mucho tu blog las cosas que escribes son muy expresivas me encantann
    Si tienes tiempo y te apetece pasate por mi blog y si quieres suscribete mientras me despido y me suscribo te dejo my blog por si lo vistas http://my-world-my-opinion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?