.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 10 de abril de 2011

Believe in yourself not in the others

¿Quieres un consejo? Confía plenamente en pocas personas, y nunca muerdas la mano que te da de comer. Porque decides confiar en alguien, que a su vez decide confiar en ti, cuando cualquiera de las dos rompe ese pacto, la otra puede pagarla con la misma moneda. Por eso, nunca aportas más datos de los que vas a recibir, o será muy fácil, echarte del juego de la vida. No te arriesgues a perder a alguien que te quiere por ponerle morbo a tus aventuras, porque si ya no confía en ti, tu acabaras siendo la más perjudicada, porque esa persona, eres tú, porque esa persona forma parte de ti.
Os juro que odio la mentira y la manipulación, porque para mi el valor más importante de la vida, es la confianza. Confianza en mi misma ( que muchas veces me falta) tanto como confiar en los que me rodean (he de admitir que confiío demasiado en la gente) ( y así me va). Odio, que la gente anteponga cualquier cosa antes de la amistad, yo no se vosotros, pero si el hombre de mi vida, me obligara a renunciar a mis amigas por el, yo personalmente le daría una patada en el culo. Porque yo soy de las que piensan, que la confianza que tienes con una amiga, y todo lo que ella te puede aportar no es comparable a las cuatro cosas que puedes contarle a un hombre. Con un hombre siempre tienes secretos, pero con una verdadera amiga, no. Y digo verdadera porque hay muchos tipos de amistad; y por lo tanto, muchos tipos de confianza: están las conocidas; a las que conoces un día de fiesta y si te la encuentras, la saludas. Están las amigas de viernes, como las llamo yo, con las que quedas cuando no teines nada mejor que hacer, las tipicas que nada mas conoceros, te dicen que eres una tia genial y van de amigas de toda la vida. Y por último las amigas de verdad, las amistades que te han costado tiempo y esfuerzo, las amistades que han soportado peleas, mal entendidos y discusiones pero que se mantienen. Yo os invito a mirar todos vuestros contactos, y de esos, pensar cuantos son amigos de verdad. En mi caso,  no pasan de 10, en los demás no se puede confiar.

3 comentarios:

  1. Creía que era la única que no confiaba en sí misma, demasiado en los demás y que así le iban las cosas! :D
    Y a todo esto, entrada realmente genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Jo que si, que razón tienes.. :)
    Me encanta tu blog, te sigo! un besito!

    http://meequivocariaotravez-i.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta, te sigo :)

    http://nuestroamigoeldestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?