.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 10 de abril de 2011

20 cosas que me gustan de un chico, 10 cosas que le quedan por cumplir.

#1- Romántico, hasta el punto de no ser apto para diabéticos
#2- Detallista, sin razón
#3- Amable, con todo el mundo
#4- Humilde, por encima de todo
#5- Algo celoso, pero tampoco mucho que yo nací en libertad
#6- Consecuente, que piense antes de actuar o se atenga a las consecuencias
#7- Responsable de sus actos, que no le busque escusas a todo
#8- Que nunca actúe con mala sangre, pero tampoco se pase de bueno hasta el punto de ser tonto
#9- Me gustan los chicos con orgullo, pero no demasiado, porque si no, no seríamos compatibles
#10- Sincero, junto a la humildad, es lo más importante
#11- Valiente, que sepa defender lo que es suyo sin miedo a nada ni a nadie
#12- Perseverante, que no pare hasta conseguir lo que quiere
#13- Clásico
#14- Que tenga iniciativa
#15- Con las ideas bien claras
#16- Que tenga ese punto de tipo duro
#17- Imaginativo, que nunca pare de sorprenderme con locuras
#18- Que me valore
#19- Fiel como un perro, ni un desliz
#20- Que me diga que me quiere todos los días

1 comentario:

  1. Sin palabras... *_*
    te sigo vale?y en twitter tb :)
    y te he agregado al tuenti (si,me acerco al punto de acosadora compulsiva jajaja) :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?