.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 27 de marzo de 2011

Tal vez se fastidie si se escapa algún estúpido "te quiero".

Me levanto cada día con las mismas ganas de abrazarte, de besarte, o simplemente de oír tu voz, aunque no te lo diga. Y me pregunto: ¿Que tienes?, ¿que es lo que tienes que ningún otro llegará a tenerlo nunca? No se, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Sé, que haga una cosa o la otra , siempre vas a estar ahí, esta vez sí. Pero es que tú.. eres la cabeza y el corazón, siempre te piden la razón y el subconsciente, eres la necesidad y la tentación. Sé que cualquiera quiere vivir así. Nuestros "destinos" están programados para estar juntos, y hagamos lo que hagamos siempre nos volveremos a encontrar, creo que eso ha quedado claramente demostrado. ¿Y sabes qué? No te imaginas como me gusta que sea así... porque no te acuerdas de mi, y me quieres, porque no tienes a ninguna otra, si no que pudiendo tener a la que quieras, lo dejas todo y te vienes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?