.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 31 de marzo de 2011

Como el primer día

¿Os acordáis que sentíais justo antes de dar el primer el beso? Esa sensación de desmayo en cualquier momento, esas cosquillas en la tripa, lo difícil que era mantener la cabeza fría y la mirada en sus ojos, el hablar sin pensar, el notar como algo estaba apunto de cambiar tu vida... Eso es lo que siento yo cada vez que el me besa, como si fuera la primera vez. Aun me da vergüenza. Pero es tal el miedo de que se desenamore, que cada día me las ingenio para sorprenderle y aportarle algo nuevo, no se puede que sea solo un sueño infantil pero, creo que he encontrado al hombre de mi vida.
¿Cual es vuestra película favorita?
Para mi, Mouline Rouge es imposible de superar

11 comentarios:

  1. Mi pelicula favorita? Orgullo y Prejuicio (L)
    linda entrada, lindo blog!! te sigo!
    pasate por el mio, recien estrenado, espero que te guste!! www.myhumanoidlife.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado bastante tu blog (:
    te sigo !
    por cierto gracias por agregarme a tuenti haha
    besines (L)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!
    te sigo!
    mmmm... para mi... la mejor película es 3MSC(versino italiana)

    ResponderEliminar
  4. Increíble blog! Y MI PELÍCULA FAVORITA TAMBIÉN ES MOULIN ROUGE! Me flipa la banda sonora (:

    ResponderEliminar
  5. Para mi tambien es Moulin Rouge!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! me encanta tu blog :) jaja por cierto podrias decirme como has puesto las fotos de los lados sin bordes? !

    ResponderEliminar
  7. venga, el texto me ha... nosé, fue complicado mi primer beso. Hasta que me convenci de que lo que importa no es el primero, si no que el primero en cada relacìón. Y pues, increíble que te sientas así.
    Mi película favorita, nosé es que tengo muchas que amo. Por ejemplo esta Peter Pan (la primera la amo, la segunda me encanta), A Walk To Remember, Zombieland, Pequeñas Grandes Amigas y una infinidad de películas que adoro, pero si me pongo a tratar de recordarlas todas, estoy aqui hasta siempre. Pues yo diria que eso, Peter Pan.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta entrada !!!
    es super bonita ^^
    te sigo guaapaaa !!
    y mi pelicula favorita no sabria cual decirte pero mouline rouge es una de mis favoritas jaja
    tambien crueles intenciones, y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la mente jeje
    un besazoo tienes un blog estupendo ;)

    ResponderEliminar
  9. La entrada es preciosa :)
    Una de mis pelis favoritas es, el Retrato de Dorian Gray jeje ^^
    Como no, te sigo ¡Muá!

    ResponderEliminar
  10. Uoh moulin rouge también es mi favorita :D
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Te sigo=)
    Mi peli favorita es Quiereme si te atreves!
    un besin!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?