.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 30 de enero de 2011

Le tengo tan prohibido...

Siempre me habían dicho que todo lo que esta prohibido, es una horrible tentación. Nunca me lo había creído, pero lo estoy comprobando. Supongo, que antes no era consciente de lo que tenía o no prohibido, pero todos vamos creciendo, y aprendemos a leer los carteles de propiedad privada. Digamos, que cuando tu has puesto el cartel, pues no te interesa mucho, pero cuando alguien entra y pone su cartel, te vuelves loca. Ahora que le tengo prohibido, le quiero tener mas que nunca, aunque solo sea un rato. Porque lo peor que pueden hacer para que yo no haga algo, es prohibírmelo. Y el, ahora lleva cadenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?