.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 26 de enero de 2011

Calling.

Me quedo dormida con el móvil de la mano, con la esperanza de que suene. De que suene, que mire la pantalla y leer tu nombre. Descolgar y oír que me quieres, como antes, como siempre. Que has recordado los buenos momentos, las risas, los besos y quieres revivirlo. Que ya no te importan los otros, que solo piensas en mi... Pero el móvil, nunca suena, nunca leo tu nombre, nunca descuelgo... y las cosas siguen sin cambiar. Sigo esperando, espero que no se acabe la batería, porque entonces, si llamaras, no te podría contestar....

4 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog!! ^^
    te sigo ok?
    spero k tu tmb me sigas!! :D
    un besiitoo

    PD:me encanta tu fondo de pantalla del blog!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu entrada, tienes un premio en mi blog, pasate http://twiggy-violence.blogspot.com/
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu blogg¡¡ te sigoo¡¡¡
    psate or el mio¡¡
    siempreconunasonrisa-p.blogspot.com
    besos¡¡..:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te sigo! Tienes una sorpresita en mi blog(L)! love-live-smile-laugh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?